Tras darse a conocer la situación de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien se encuentra internado en una clínica con el objetivo de luchar contra sus adicciones, su exsuegro rompió el silencio y lanzó una polémica frase.

Eduardo, el padre de su ex Yanina Screpante, habló sobre el presente del exfutbolista de la Selección Argentina, y también aprovechó para comentar el feo final que tuvo la relación con su hija.

No sé nada de él más de lo que veo en televisión, pero me da pena porque es un chico joven, tiene un hijo adolescente y dejó de trabajar de deportista hace rato”, inició en sus declaraciones.

"Yo jamás lo vi consumir nada pero la gente cambia, Juan. Tiene hermanos, tiene madre, tiene un hijo, tiene todo, sinceramente me da pena", expresó en diálogo con Radio Mitre.

 “Ha sido un muchacho generoso aunque con mi hija no lo fue, no fue generoso pero no quiero meterme en cosas de pareja. Ellos no se separaron en buenos términos y más allá de mi hija hubo otras situaciones de parejas de él que no terminaron bien”, aseguró.

Acerca de la lucha de El Pocho Lavezzi contra las adicciones, Eduardo zanjó: “Nadie te pone un revólver en la cabeza para consumir. “Él no se portó bien con mi hija en el último tiempo porque ella no se merecía lo que él le hizo. Ella nunca le fue infiel y Yanina se portó muy bien, ella no se merecía un trato como el que tuvo”, señaló el papá de la modelo, notoriamente indignado con el accionar del futbolista.