El arquero de Sarmiento fue la figura del partido en la victoria de CAI frente a Germinal. Luego del encuentro contó sus sensaciones y se lo agradeció al un integrante del cuerpo técnico. "Esto es gracias al entrenador de arquero, Tito”. Miralo.

Luciano Iturrioz esperó paciente su oportunidad, sabiendo que Mateo Grasso es el arquero titular de la CAI. Al uno le toco entrar frente a Germinal y tuvo un excelente desempeño: tapó cinco pelotas de gol que incluyeron un mano a mano, cabezazo en el área, un atajadón en el área chica, entre otras intervenciones.

Lucho, luego del partido, contó sus sensaciones al Departamento de Prensa del club. “Cuando arranca un nuevo año, arranca una nueva ilusión y uno quiere ser titular, más en este tipo de torneos”, comenzó diciendo el arquero.

Iturrioz agradeció la confianza de sus compañeros, valoró el compañerismo con Grasso y se lo dedicó al entrenador de arqueros. “Es una competencia muy sana, tiramos para el mismo lado, y cuando le toca a atajar a uno siempre nos apoyamos, pero igual esto es gracias al entrenador de arquero, Tito, porque te prepara muy bien la semana”, destacó.

¿Podrá Iturrioz pelearle el puesto a Grasso?