A pocos días de haberle propuesto casamiento a Yazmín Jaureguy, Valentín Barco y su pareja terminaron recibiendo una terrible noticia en medio de un clima de mucha felicidad.

El “Colo”, mientras se prepara con todo para el próximo duelo del Sevilla por la Copa del Rey ante el Olot de la segunda división, tuvo que lamentar un impensado hecho del que, probablemente y según la opinión de muchos, al estar en Europa nunca pensó que pasaría.

En las últimas horas, Yazmín fue contundente en sus redes sociales y publicó una historia en Instagram contando el hecho de inseguridad que sufrió cuando ambos no estaban en su vivienda.

La joven escribió un mensaje refiriéndose al robo que sufrieron en España y hasta se animó a pegarle al país por la falta de acción por parte de las fuerzas policiales. "Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país llenos de ilusiones y que no puedas ni estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra", se quejó.

En la imagen compartida se alcanza a notar que los delincuentes revolvieron todo y dejaron desde ropa y calzado hasta cajones tirados en el piso con tal de buscar objetos de sumo valor y dinero en efectivo.

El lateral por izquierda, por su parte, no hizo mención alguna del robo que su pareja y futura esposa expresó y con mucha bronca en la famosa red social.