El defensor central, que tendrá su segundo ciclo en River tras quedar libre en el Zenit, confesó que tuvo una dura infancia y hasta pensó quitarse la vía: "Estuve a punto de tirarme a las vías del tren". Ahora, decidió contar su historia para ayudar a los chicos que les toca perder a sus padres en la infancia.

Luego de su paso por Rusia y su elección de pegar la vuelta, el futbolista argentino habló con Un Buen Momento de Radio La Red y contó su dura historia de vida. De quedarse solo a los 15 años a la ayuda que le dio el club de Núñez.

"Estuve a punto de tirarme a las vías del tren"

"Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, veía que el tren venía y como que no tenía más ganas de nada y cuando estaba por tirarme me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared. Esa persona me cagó a pedos, no sé quién es pero la verdad que hoy en día le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Sé que mis papás no hubiesen querido que pasara eso”, contó el futbolista y dejó helados a los oyentes.

Además, Mammana contó la importancia de River en su vida: "La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde soy feliz. Yo me crié sin nada, cuando era chico comía gracias a la mercadería que me daba River. Hoy con tener lo justo y necesario estoy contento".