Uno siempre al lugar donde fue feliz. Y para Maximiliano Hauros, el barrio y el club Stella Maris son su sitio en el mundo. El delantero, que incursionó en las semifinales del Torneo Provincial con Petroquímica, regresó esta semana a los entrenamientos del "Tricolor" para reincorporarse a la competencia de la B.

Sobre su paso por el club de Km 8, el jugador destacó: "La pasé muy bien en Petro. Hay un grupo humano increíble. La hinchada apoyándonos constantemente, haciendo caravana de ida y vuelta durante los dos encuentros del Provincial. Estoy muy agradecido por mi paso por el club. Por lo bien que la pasé, me encantaría volver", expresó en diálogo con Pasta de Campeón.

El futbolista de 31 años marcó un tanto en el empate de ida ante Próspero Palazzo, que sirvió para el empate final 2-2 en ese encuentro. Su destacada actuación ingresando desde el banco en ambos partidos, dejó una buena imagen en el "Verdolaga".

"Hable con los dirigentes de Petroquímica para volver cuando se abra el Libro de pases, y ahí intentar mi pronto regreso. El objetivo que tienen es clasificar para el próximo Regional del año que viene. Ahora están enfocados en el certamen zonal", señaló Hauros.

Sin embargo, para mantenerse activo, no dudó en regresar a su casa, a Stella Maris, donde lleva 7 tantos en la actual temporada y lo recibieron con las puertas abiertas al máximo goleador histórico de la institución. 

"El grupo me recibió muy bien, todos felices, porque somos todos amigos y llevamos años jugando juntos. Pese a que quedamos muy lejos de los primeros puestos, tenemos tres partidos que se viene donde esperamos sumar los nueve puntos para acercarnos bastante. Ojalá se nos den los resultados", concluyó.