Laprida se quedó con un triunfo sobre el final del partido ante USMA por 1-0 en Km 5, con gol de Elías González, que la colocó en el arco de Ulises Barrios para gritar el gol del deshago, jugando con uno menos tras la expulsión de Brian Vivas, por doble amarilla.

Martín Tula es el dueño del arco, y tuvo en su poder varias pelotas claves para cuidar el marcador. Sobre el partido, en diálogo con Pasta de Campeón, el arquero expresó:” Nos costó, nos costó el primer tiempo porque ellos también tienen buenos jugadores, tienen un trabajo importante y por ahí nosotros sacamos el plus que no estábamos sacando en este partido cuando nos quedamos con uno menos. Tuvimos que regular esfuerzos y la verdad que el equipo respondió”.

Laprida comparte la punta con Newbery, de los siete partidos jugados ganó 5 y empató 2, viene con una campaña en ascenso en este 2024, con un equipo que se armó con la llegada de Nicolás Santana, al club.

El arquero llegó desde Portugués con un gran presente quiere mantenerse en nivel, “Esperemos seguir así, mientras el equipo me necesite esperemos seguir respondiendo. Entrenamos todos a la par, el equipo está comprometido con el torneo y sacar la mayor cantidad de puntos. Después veremos dónde nos posicionamos pero tenemos que sacar puntos”.

También reconoce que se están conociendo, “Todos los partidos por ahí mejoramos un poquito, nos estamos conociendo cada vez más, nos entendemos más entre los jugadores, el equipo va progresando, se ve un ascenso”, culminó Tula.