El conjunto del Far West tuvo el triunfo desde los 12 pasos pero Jorge Vera salvó al “Lusitano” dos veces, ya que el línea Rujano cobró que se había adelantado en el primer intento.

Portugués y Laprida se repartieron puntos esta tarde en el estadio de Avenida Chile. Portugués jugó un poco mejor en el primer tiempo y llegó al gol a través de Tadeo Sotomayor, quien se la picó al arquero Pereyra en un mano a mano que tuvo a los 39 minutos de la primera etapa.

Cerca del final de los primeros 45 minutos, fueron expulsados Matías Velázquez en el “Lusitano” y Gustavo Valeriano en el equipo del Far West por un encontronazo y unos empujones que se podía haber solucionado con tarjeta amarilla para ambos jugadores.

En el comienzo del segundo tiempo empató el partido Vladimir Cano, cuando le quedó bollando una pelota cerca del vértice izquierdo y definió por arriba de Vera. A los 30 minutos, el árbitro del encuentro cobró un penal a favor de Laprida por una clara mano de Fernández dentro del área.

Maxi Perez pateó y Jorge Vera atajó de manera brillante el penal, pero la felicidad duró segundos ya que Rujano, el juez de línea, cobró que el arquero se adelantó. En el segundo intento el arquero paraguayo se volvió a vestir de héroe y se quedó con la pelota en sus manos.

TORNEO INICIAL “B” – FECHA 6

  • DEPORTIVO PORTUGUÉS 1 LAPRIDA

Árbitro: Nicolás Ibarnegaray

  • PALAZZO 12 ROCA

Árbitro: Héctor Velardez

  • FERRO 01 CALETA CÓRDOVA

Árbitro: Lucas Sánchez

  • OESTE JUNIORS – TALLERES (SUSPENDIDO)