Oscar Ruggeri lanzó varias bombas respecto a la traumática salida de Carlos Tevez de Boca. Y apuntó contra la figura de Riquelme, cabeza del Consejo de Fútbol. No fue el único que disparó munición gruesa en el programa que conduce Sebastián Vignolo.

Desde San Juan, sede del partido definitorio, el “Pollo” basó la primera edición de F90 en la abrupta desvinculación de Carlitos del club de sus amores. El primero el disparar fue el “Cabezón” Oscar Ruggeri:

-“Se van todos así de mal los ídolos de Boca, menos Palermo. Se quejaba Riquelme del trato de Angelici y le están haciendo lo mismo a Tevez. Hasta en eso River es distinto, los ídolos se despidieron como corresponde… Y a Ponzio le cuesta irse".

-“Tevez le solucionó el problema a todos. Habrán brindado por la determinación de Tevez (por Riquelme, el Consejo y Ameal)".

-"El Consejo de Fútbol le tomó el club a Ameal".

-"Lo acorralaron a Tevez, ahora manejan ellos, van a entrar como quieran la vestuario, no se les va a plantar nadie. No quedó nadie con poder, Izquierdoz tiene carácter pero nadie tiene la chapa de Tevez. La competencia Tevez-Riquelme ya no está, se terminaron esos conflictos. Esta pelea de ídolos no le gusta a los hinchas".

"No me gusta como se dieron las cosas. Si Riquelme quería le hablaba a Tevez y se solucionaba. Si estos se quieren poner arriba de Boca están cagados. Boca es grande, Boca sigue. A Rojitas en mi época también lo tenian allá arriba y hoy... El ego que tiene Riquelme, pasó con Maradona cuando fue con Gimnasia"...

-"Algún día se va a tener qué hablar de los refuerzos de Boca en este último año y medio...".

Vignolo:

-“A veces los ídolos usan ese amor incondicional para dejar a un costado cuál es la idea, los propósitos. Cuando las personas se creen más importantes que las instituciones pasan estas cosas…".

-"Puede ser que no exista una foto de Tevez y Riquelme juntos desde que se armó el Consejo de Fútbol. La gente quería escuchar que eran amigos, hermanos.

-"Veremos cómo lo dice Tevez está tarde, tiene que ser preciso… No está cualquiera del otro lado, está el máximo ídolo (por Riquelme). Si quiere tener futuro en Boca, lo que diga hoy tiene que estar fríamente calculado”.

-"Me da la sensación de que la próxima semana van a llegar de golpe los refuerzos en Boca".