La categoría 2003 /2004 de Roca se consagró campeona de los Juegos Evita al derrotar a Abrazo de Gol y ahora representará a Comodoro en la instancia provincial. “Estamos muy contentas”, admitió a Pasta de Campeón Elisa Alvarado, la entrenadora del equipo.

Durante tres días en Comodoro Rivadavia se disputó la instancia local de los Juegos Evita y en una emocionante definición por penales las chicas de Roca se consagraron campeonas al derrotar a Abrazo de Gol.

En tiempo reglamentario el partido salió 2 a 2. Las chicas fueron a alargue, no se pudieron sacar diferencias y todo terminó en penales.

Desde los 12 pasos, el equipo que dirige Elisa Alvarado fue más preciso y se quedó con la victoria y la representación de la ciudad.

“Estamos muy contentas. Ahora nos tenemos que preparar para el provincial, pero no sabemos cuándo se realizará. Las chicas están muy contentas, esto es todo a pulmón”, explicó la entrenadora, quien recordó que hace tres años el equipo viene compitiendo en el certamen y ahora pudo consagrarse ante un rival de peso como lo es Abrazo de gol.

El plantel estuvo integrado por Camila Chodilef, Fabiola Ugarte, Milagros Cárcamo, Clara Casaroza, Micaela Hernández, Sabrina Masa, Salina Márquez, Celeste Hernández y Nahir Mascareño.

Ahora el objetivo ya está en marcha. Y mientras tanto, el equipo también se prepara para jugar el primer torneo de fútbol femenino que organizará la Liga de Fútbol.