Facundo Colidio llegó hace pocos meses a River por pedido de Martín Demichelis pese a haber pertenecido años atrás a Boca, club en donde se formó como jugador para luego dar el gran salto como profesional.

El delantero comentó que vio la final del certamen internacional junto a un compañero suyo que ya salió campeón con el “Millonario” y reveló cómo lo vivieron puertas adentro.

"Somos el clásico rival y no está bueno que por ahí ganen. Vi el partido como un espectador más...", señaló el ex delantero de Boca dejando en claro su postura respecto de la final de la Copa Libertadores.

El delantero contó que vio el partido junto a Esequiel Barco y contó intimidades de cómo lo vivieron. "Lo vimos puertas adentro. Ninguno ha festejado, cada uno lo vivió a su manera. Se escapa una sonrisa por ahí porque nadie quería que Boca ganara", dijo.

Ampliar contenido
X de TyC Sports

Por último, el ex Tigre e Inter de Milán afirmó estar "muy contento de pertenecer a River y esperando lo mejor para el final del campeonato". “Tenemos un plantel excelente, muy amplio y cualquiera puede jugar porque hay grandes jugadores”, concluyó.