En medio de la emoción inaugurando la nueva cancha de césped sintético para el club Diadema, su presidente Oscar “Chuma” Vázquez se refirió al gran presente institucional.

 “La verdad que un día muy hermoso para Diadema, estamos por cumplir 91 años y esto es algo grandioso para todo mi barrio. Yo siempre digo que las leyendas son los que mantuvieron en pie el club, porque si no fuera por ellos hoy no estaría el club en pie como está”, señaló

“Chuma” se encuentra al frente de la presidencia hace dos años, acompañado por una gran Comisión Directiva, y el progreso está a la vista, no solo en infraestructura, sino también en lo deportivo logrando el ascenso a la máxima categoría.

“Logramos el ascenso, la inauguración del césped sintético, pienso que en un mes, mes y  medio más, la inauguración de nuestro vestuario propio, nuestro vestuario nuevo, de local, y bueno, vamos a seguir trabajando con las obras”, sentenció.

LAS OBRAS QUE SE VIENEN A FUTURO: SE PIENSA EN UN HOTEL DEPORTIVO

El club no deja de proyectar y quiere seguir concretando proyectos. Su presidente anticipa: “Queremos terminar el vestuario nuevo, es un anhelo que tengo ahora, que lo quiero hacer, como fue el anhelo de la cancha de césped sintético. Tener mi vestuario terminado y ahí seguir con el hotel deportivo”, anunció Vázquez.

Dentro de los anhelos próximos es el debut como local con sus equipos en la nueva cancha, “Sí Dios quiere, vamos a hablar con la gente de la Liga, que venga a ver la cancha, para jugar con CAI acá el primer partido, el próximo domingo, así que estamos ansiosos por eso”, culminó el presidente del Club Diadema, Néstor Vázquez.