El referente de Huracán se mostró enojado con el arbitraje de Viedma y reclamó un penal en la última jugada del partido.

Clásico caliente se vivió en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. Jorge Newbery y Huracán igualaron 1 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur y le “regalaron” un margen de error a la Comisión de Actividades Infantiles, el líder de la Zona 2 con 4 puntos.

En declaraciones con radio Crónica, Ezequiel Llesona se mostró molesto con el árbitro Danilo Viola. “En la última jugada hubo un penal claro a mi compañero y no lo cobra. El árbitro estaba al lado, un desastre. Adicionó 7 minutos, todo para que empate Newbery. Dejate de joder, que se vaya a cambiar al vestuario de Newbery y listo”, expresó el referente del “Globo”.

El juez del partido decidió adicionar siete minutos y en la última jugada del clásico todo Huracán reclamó un supuesto penal a Agustín Bellone. Luego de esta acción, el árbitro finalizó el partido y el plantel del “Globo” fue a protestarle a Danilo Viola, quien tuvo que ser custodiado por la policía.