Llesona, el caudillo de Huracán, está de festejo
El capitán del Club Atlético Huracán está cumpliendo 30 años y en las redes sociales recibió diversos saludos de hinchas y amigos del fútbol. Sin embargo, Llesona no pierde de vista su próximo objetivo: el torneo Regional Amateur.
En diálogo con Pasta de Campeón, Ezequiel Llesona remarcó la importancia de afrontar el reinicio del certamen Regional para Huracán. “Hay que tratar de prepararse lo mejor posible, vamos a estar todos en igualdad de condiciones. Será un poco raro. Ojala que empiece, porque se extraña bastante el fútbol y la competencia", aseguró en una charla el pasado 19 de octubre.
Hoy, el defensor central y capitán del “Globo” está celebrando sus 30 años. Además de su labor en el fútbol, se desempeña en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia realizando desinfecciones, perteneciendo al área de Control Sanitario dependiente de la Secretaria de Fiscalización, situación que complicó sus entrenamientos en casa.
Sincerándose y dedicado exclusivamente a su trabajo durante la pandemia, expresó: “Yo particularmente en este tiempo, me dediqué exclusivamente al trabajo, a las desinfecciones que estoy haciendo en el municipio. Entrenar se entrenó poco, el tema que no se podía y con los horarios laborales se me complicaba”.
Sin embargo, actualmente la realidad es otra. Luego de pasar por los exámenes correspondientes y realizarse los hisopados, los equipos que afrontarán el torneo Regional comenzarán a entrenarse los próximos días pensando en la reanudación de la competencia marcada para el 29 de noviembre.
El plantel dirigido por César Villarroel e Iván Calfú, con Llesona como su estandarte, sumará a sus filas experiencia en ataque con los delanteros Jorge Romero y Cristian Taborda, acompañada por la juventud de Lautaro Sáez. Asimismo, este lunes arribaron a la ciudad Oscar Chiquichano, Brian Castillo y Brian Garino. Los jugadores del Valle deberán cumplir con el aislamiento preventivo para posteriormente acoplarse al resto del equipo.