Claudio Vidal y la comisión directiva del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz traerán a los futbolistas que lograron la Copa Mundial de México 86, para “mostrarle a Santa Cruz el polideportivo más grande de la provincia”.

Con la presencia de Sergio “Checho” Batista, Oscar Garré, Carlos “el Chino” Tapia, Ricardo Bochini y Sergio Omar Almirón; también serán de la partida otros profesionales que vistieron la celeste y blanca, como Alejandro Mancuso, Esteban “Bichi” Fuertes, y el ex arquero Oscar Passet.

Todos ellos serán parte de la gran jornada que se está organizando para lo que será la inauguración del Polideportivo de Las Heras, la obra de infraestructura deportiva más grande de la provincia quedará inaugurada con la ilustre presencia de estos jugadores.

Claudio Vidal confirmó que el jueves 28 de octubre la zona norte tendrá una rememoración de los festejos de aquel mundial que consagró a la Argentina y, en especial, a Diego Armando Maradona, a pocos días de su cumpleaños los jugadores y el dirigente santacruceño homenajearan al más grande de todos los tiempos.

Caleta Olivia recibirá a los campeones con una jornada de homenajes, fotos en el Gorosito y visita al predio del sindicato en la localidad. De allí se trasladarán a Pico Truncado donde mantendrán una charla motivacional con dirigentes deportivos de la zona, y por la tarde-noche serán testigos de la inauguración del Polideportivo más grande de Santa Cruz.