Los descolocó: El pedido de Gallardo a los periodistas partidarios tras la dura derrota de River
Gallardo tras la derrota de River con Banfield sintió el clima que había en la sala de prensa por una nueva caída del equipo y los descolocó con una particular arenga ¿Qué les dijo?
Marcelo Gallardo llegó calmo a la sala de prensa del Monumental. Y los habituales caminantes del mundo River lo notan y se lo hacen notar, lo que a Marcelo Gallardo no le gustó nada. Por eso se ocupó de lanzar una frase que tuvo tono de arenga cuando se marchaba de la sala de conferencias del Monumental.
“Muchas caras largas veo por acá. ¡Sonrían, vamos ey! Dejen de tener esa cara de culo, vamos, eh”, dijo y pareció estimularse a sí mismo en medio de las pulsaciones a fondo tras una derrota dura, una más, en un ciclo que no quiere relacionarse demasiado con esa palabra.
River está transitando uno de los peores momentos de su ciclo de ocho años en el club marcados por la costumbre de ganar y festejar, pero desafiado hoy frente a un comportamiento diferente propuesto por más malos resultados que aquellos que le pusieron su marca registrada a toda una era de renacimiento para River.
La derrota con Banfield se sumó a la sufrida con Boca en la Bombonera y la crisis ya no se disimula, se expone sola.