René Lima y Santiago Aguirre ya se encuentran en Comodoro Rivadavia y comenzarán a trabajar en el equipo que comanda Javier Guerreiro.

Jorge Newbery pule los últimos detalles para afrontar el Torneo Regional Amateur 2021. Santiago Aguirre y René Lima, los dos últimos refuerzos que tendrá el “Lobo” llegaron a la capital petrolera este lunes y se sumarán a los entrenamientos del “Aeronauta”.

Lima, de 35 años, surgido de las inferiores de River Plate, vuelve a Comodoro Rivadavia (jugó en la CAI en el 2019) tras incursionar a principios de año en el futsal, defendiendo los colores de Nueva Chicago. Allí salió subcampeón de la Supercopa argentina.

Previamente, Lima pasó por Douglas Haig en 2018, donde disputó el Torneo Federal "A", y en 2019 afrontó el Torneo Regional con la Comisión de Actividades Infantiles, con quien alcanzó la final de la Zona Patagónica, cayendo ante Boxing Club de Río Gallegos.

Por su parte, Santiago Aguirre, de 32 años, es oriundo de Hernandarias, allí jugaba en Independiente de esa ciudad, luego hizo inferiores en Unión de Santa fe y vistió las camisetas de Arsenal de Viale, Unión Agrarios Cerrito de Cerrito, Palmira de Mendoza, Ferrocarril Oeste de General Pico de La pampa y en el 2018 Racing de Córdoba lo incorporó para jugar Copa Argentina ante San Lorenzo.

Los pasos más destacados de este número 9 fueron en Atlético de Paraná (club en el que tuvo dos ciclos) y en Estudiantes de San Luis (17/18), jugando en la segunda categoría del fútbol argentino en ambos clubes. En la B Nacional sumó 20 partidos y anotó cinco goles.