Jeremías James, el chubutense que la rompe en San Lorenzo, venía creciendo en el ciclón, pasaba por su mejor momento, pero en el partido ante Boca Juniors sufrió una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por unos meses. Iban 13 minutos cuando el defensor de la provincia disputó un balón aéreo con Sebastián Villa, tuvo una mala caída y su rodilla sufrió las consecuencias. Jeremías sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Este sábado el defensor fue operado de la lesión. La intervención fue un éxito aseguró San Lorenzo y le dejó un emotivo mensaje al joven. 

"Jeremías James fue operado con éxito de la rotura en los ligamentos cruzados y ya se enfoca en la recuperación ¡Dale, Jere, qué tenes que volver más fuerte que nunca!"

Los hinchas no tardaron en reaccionar y en apoyar a la joven promesa, dejándole emocionantes mensajes de apoyo. "Si usas el 10% de lo que metes en la cancha, te vas a recuperar pronto y vas a volver mucho mejor. Fuerza bestia!!!", dijo Mario Bermúdez. "Vamo arriba pibe, con todo! Huevos no te faltan. Te esperamos y necesitamos. 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾. Aguante San Lorenzo", agregó Diego Ponce. 

"Este pibe es un león.. vamos Jere que te esperamos pronto!! Que no se relajen los delanteros contrarios, porque cuándo vuelva Jere van a temblar!!", dijo por su parte, Sebastián Avalos.

Así los mensajes se multiplicaron en las diferentes plataformas, el mejor apoyo para este gran defensor surgido de Chubut.