Los futbolistas de Comodoro en Buenos Aires tendrán el apoyo del Estado Municipal
Este martes los jugadores de fútbol de Comodoro Rivadavia que se encuentran en los diversos clubes de Buenos Aires se reunieron en la Casa de Comodoro junto al presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez. En la reunión les ratificaron el acompañamiento y apoyo del Estado municipal para su desarrollo deportivo.
Los clubes de fútbol de Comodoro Rivadavia tienen jugadores en diversas instituciones de Buenos Aires. Este martes fueron convocados para reunirse con el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el encargado de la Casa de Comodoro en Buenos Aires, Gonzalo García.
Asistieron los jugadores Agustín Montiel (USMA/Quilmes), Nicolás Mercado ( USMA/ Quilmes), Bruno Mateeff (USMA/ Excursionistas), Mateo Marín (USMA/ Platense), Thiago Echeverría ( USMA/ Estudiantes Casero), Vincenso Torraca (USMA/ Defensa y Justicia), Arian Castillo ( USMA/ Defensa y Justicia), Manuel García (Huracán CR/ Defensa y Justicia), Luciano Torres ( Huracán CR/ Argentinos Juniors), Lucas Miroglio (CAI/ Independendiente), Luciano Sartorio ( Rada Tilly/ Deportivo Español) y Álvaro Martínez ( Portugués/ Atlanta).
En la charla el titular de la Casa de Comodoro Gonzalo García les dio la bienvenida y comentó sobre el asesoramiento, y acompañamiento que se brinda a los comodorense que están en Buenos Aires. Abriendo las puertas de la Casa a los jóvenes deportistas.
De mismo modo, el titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, les comunicó a los futbolistas la intención del Estado Municipal de apoyarlo y acompañarlos en su desarrollo deportivo.
Los funcionarios también escucharon las necesidades de los jugadores y se coordinó poder brindarle en la Casa de Comodoro, apoyo y contención con profesionales; psicólogos y nutricionistas deportivos.
Además, de acompañarlos para que puedan continuar sus estudios Universitarios mientras se desempeñan en los clubes de fútbol proyéctanos un futuro profesional. Destacándoles la importancia para su futuro e incentivándolos a que continúen con sus estudios mientras practican deporte.