Luca Miroglio y su regreso a CAI con un gran premio
El mediocampista de la Comisión de Actividades Infantiles analizó con PDC el desempeño del equipo, que no solo ganó, gustó y goleó, sino que busca una identidad para ser candidato y protagonista en la Primera "A".
CAI ganó por 9-0 y suma puntos en el comienzo del Torneo de Primera "A"
Dos goles y una buena actuación le permitió al joven de 19 años ser uno de los buenos puntos en el partido.
"Estoy contento, se me dieron los goles y tratando de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo", indicó el jugador en diálogo con PDC.
Miroglio se fue a los 14 años a BUenos Aires para calzarse la casaca de San Lorenzo, equipo con el que logró el título en Séptima División en 2021. Estuvo tres años con la casaca del Ciclón, hasta continuar su camino con un breve paso por Independiente.
En 2024, Luca pasó a Belgrano de Córdoba donde disputó partidos en la Copa Proyección (Torneo de Reserva), y que fue campeón en Cuarta División, para clasificar a la Copa Libertadores Sub-20, hasta regresar a Comodoro.
Pasta de Campeón en Instagram: "🔵🟠 LA PALABRA DE LUCA MIROGLIO TRAS LA GOLEADA 9-0 DE LA CAI SOBRE SARMIENTO ⚽️👏🏻"
"Me sentí bien, estoy volviendo a agarrar ritmo y contento de verdad", aseguró.
En cuant a cómo vio a sus compañeros en la abultada victoria, MIroglio valoró l trabajo de la semana para alcanzar un buen resultado en lo que fue el choque de este domingo.
"Todos los partidos hay que trabajarlos y por suerte el equipo anduvo bien. Laburamos eso en la semana y por suerte se vio reflejado en el partido", valoró.