Luciano Cabral: “si lo ves a Román decile que lo quiero mucho, que lo extraño”
Desde el complejo penitenciario Nº IV de San Rafael, el ex jugador de la CAI le mandó un emotivo mensaje a Juan Román Riquelme, quien prepara su partido despedida para el 12 de diciembre. Cabral cumple una condena de nueve años y medio por un homicidio cometido en 2017.
Cabral fue compañero de Riquelme en Argentinos Juniors y no olvida aquellos días. "Con Román pasé un momento muy bueno. Con la edad que yo tenía compartir un vestuario, cenas, charlas, es increíble. Le deseo muchos éxitos a Román tanto en su vida personal como profesional. Si lo ves a decile que lo quiero mucho, que lo extraño, le agradezco todo lo que aprendí de él y que lo pase muy lindo en su despedida", expresó en diálogo con La Oral Deportiva.
Además, el mediocampista que se formó en la Comisión de Actividades Infantiles habló sobre sus días en prisión: "En un momento toqué fondo y pensé que no iba a volver a hacer lo que me gusta, que no iba a poder criar a mi hija, que no iba a ver a mi familia. Pero el deporte me ayudó a salir adelante acá adentro".
Cabral, de 24 años, manifestó que se entrena todos los días y que sueña con cumplir la pena y volver a las canchas. "Trato de cuidarme porque me ayuda a seguir soñando en volver a estar en un club y jugar. Sigo con esperanzas. Me dan una ayuda muy grande para seguir moviéndome y estar en contacto con la pelota", afirmó.
"Es una lucha día a día la que tengo de salir adelante, de estar fuerte a nivel mental por mi familia y todos los que me esperan ahí afuera. Estoy agradecido a Dios de poder estar bien. No es algo fácil, pero tampoco imposible salir adelante", cerró.