Luis Suárez sorprendió con una visita inesperada: fue a la concentración de River en Brasil y reactivó un fuerte rumor.

El millonario está con la mente puesta en el compromiso trascendental de este martes por la noche ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, pero hay muchas incógnitas sobre la visita del uruguayo.

El Pistolero quiso pasar desapercibido, por eso estuvo encapuchado incluso dentro del hotel, para que no lo reconocieran y no se generara ningún tipo de polémica. El histórico goleador fue acompañado de sus dos hijos varones.

Aprovechando la cercanía, el uruguayo se acercó para mantener una reunión informal con Enzo Francescoli y Jorge Brito, además de seguramente sumarse a saludar a Nicolás De la Cruz, compatriota en la Selección de Uruguay. 

Suárez quiere salir del Gremio lo antes posible: lo entusiasma la idea de jugar en el Inter Miami de Lionel Messi. Sin embargo, en River se ilusionan con el acercamiento, ya que Lucas Beltrán está en la mira de varios equipos de Europa y Martín Demichelis quiere un reemplazante.

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter

Suárez estuvo muy cerca de arribar al conjunto argentino en 2022, de hecho el propio futbolista lo confirmó una vez que el equipo quedó eliminado a manos de Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores y terminó firmando en Nacional de Uruguay