Luis Suárez y Lionel Messi disfrutan sus días en el Inter de Miami a la espera de que arranque la Mayor League Soccer y mientras tanto, el uruguayo se refirió a una de las intimidades del “10”.

A través de una entrevista, el goleador de la selección charrúa recibió algunas consultas sobre su compañero de equipo y no tuvo problema en contarlas, siendo una de ellas era desconocida hasta el momento.

En el programa La Mesa de los Galanes, el delantero aseguró que Messi tomaba poco mate antes de llegar al equipo de Miami e incluso puso sobre la mesa lo que más hace enfadar al campeón del mundo.

Cuando yo llegué él no tomaba mucho mate. Pero ahora que volví a juntarme con él mejoró muchísimo. Habrá aprendido conmigo”, lanzó Suárez.

Pero instantes después se refirieron a qué hace enojar a Messi. “Te llevás tan bien que lo conocés. Si sabés que está de mal humor, no te le acerques. Yo no soy ningún boludo tampoco. Sé cuándo está de mal humor, cuándo está de buen humor…”, planteó.

Y detalló, mostrando el “lado oscuro” del “10”. “(Lo hace enojar) perder partiditos en el fútbol, en el entrenamiento. O cuando está jugando a un jueguito en el fútbol-tenis, o lo que sea, también se calienta si pierde. Yo me cago de la risa”, concluyó el ‘Pistolero’.