El entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn habló sobre su situación en este parate del fútbol argentino por el coronavirus.

La pandemia mundial provocó un estado de incertidumbre. Y el fútbol no es la excepción. En Chubut hay varios clubes que atraviesan un panorama de dudas sobre el futuro. En Guillermo Brown, el representante de la provincia en la Primera Nacional, se van a respetar los contratos hasta el 30 de junio.

"Al plantel y al cuerpo técnico nos están cumpliendo. En ese sentido muy bien, pero esto es el día a día. Todos tenemos incertidumbres con esta pandemia. Seguir con los nueve partidos serían una forma bárbara de terminar porque tendría que ser así para que nadie pueda sacar ventaja de nada, como tiene que ser”, expresó Marcelo Broggi, director técnico de "La Banda", al sitio Solo Ascenso.

Asimismo, se refirió sobre su continuidad en el conjunto de Puerto Madryn. “Mi contrato finaliza en junio, la intención de la dirigencia es que nosotros sigamos y nosotros también tenemos la intención de seguir. Nos sentimos a gusto, nos han tratado muy bien en Madryn y me he adaptado a la ciudad, y el club”, detalló el entrenador.