Es la figura del Lobo, el hombre del gol y la carta bajo la manga cuando el equipo lo necesita. Este domingo, incluso marcó un gol y abrió el camino de la victoria, con un verdadero golazo que demuestra su jerarquía. Oscar Marchant, sin duda, es uno de los últimos ídolos de Jorge Newbery, el equipo que este domingo se consagró campeón al vencer a la CAI. Sin embargo, puso en duda su continuidad.

En diálogo con PDC, el delantero admitió tener “una alegría muy grande”, por el campeonato. En ese sentido, indicó: “veníamos con la espina de no poder darle algo a la gente, quedamos muy golpeados por esa situación y sabíamos que este partido teníamos que tomarlo con la misma importancia porque era una final; tuvimos un primer tiempo excelente y en el segundo se nos complicó un poco, pero nada más”.

Marchant agradeció a los hinchas que día a día le “siguen demostrando un cariño inmenso”, y aseguró: “es algo que voy a recordar siempre”. 

En ese sentido, dejó un manto de duda respecto a su continuidad, ya que advirtió: “Ahora habrá que esperar un poco, descansar y ver cómo sigue todo esto. Venimos de unos meses muy agitados, de una intensidad muy grande. Tenemos que tratar de descansar para acomodar un poco la cabeza y pensar qué es lo que viene. En mi caso he descuidado mucho a mis hijos. Es hora de que me replantee un poco y tomarme un tiempo para estar con ellos”, sentenció.