Marcos Rojo tuvo que retirarse del campo de juego cuando Boca y Unión estaban empatando 1 a 1 en la Bombonera y encendió nuevamente las alarmas en el club de cara a los partidos que se vienen por el torneo local y la Copa Argentina.

El defensor no jugó el segundo tiempo contra el equipo santafesino y encendió las alarmas en el Xeneize mientras las cámaras de televisión enfocaban su cara, mostrando la bronca y el dolor por no poder continuar.

Desde el medio partidario ‘Alegría Xeneize’ presentaron cuál es el parte médico de Rojo para llevarle tranquilidad a los hinchas. "Tiene un poco cargado el aductor izquierdo, pero no fue necesario hacer estudios. Evaluarán si llega ante Racing. Estaba pautado que ingrese Valentini. Siempre que el partido lo permita, quieren que sume rodaje para la final", escribieron en su cuenta de twitter.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

El próximo martes, Boca chocará contra Racing en el Cilindro de Avellaneda por la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional y buscará quedarse con los tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación a la siguiente etapa del torneo.

Lo cierto es que habrá que aguardar lo que decida el cuerpo técnico para conocer si Rojo estará de vuelta en el campo de juego o si buscarán cuidarlo al dejarlo fuera de los concentrados para chocar contra la “Academia”.