El capitán del “Azurro” se refirió al Torneo Regional Amateur, que tendría fecha de regresó para el día 29 de noviembre. Consultado por Pasta de Campeón, expresó las expectativas que tiene junto al plantel de Comisión de Actividades Infantiles y cómo lo vive desde lo personal.

El defensor y capitán de Comisión de Actividades Infantiles Marcos Rilo, aguarda poder salir a la cancha junto a sus compañeros, movilizados por esta confirmación del regreso del Torneo Regional Amateur, para el día 29 de noviembre.

La noticia nos movilizó a todo el plantel, se empezó a mandar fotos al grupo de todo lo que se publicaba en redes sociales para confirmarlo. Porque no lo esperábamos al menos para que se reanude en este año”, sentenció el capitán del “Azurro”.

La cuarentena llegó en un momento especial de su vida, a días de convertirse en papá de su hija Juana, luego del partido que el defensor de la CAI enfrentó a Germinal. Tiempo que pudo dedicarse y disfrutar junto a su familia, “En lo personal te puedo decir que muy contento porque no me perdí nada de mi hija, viví el día a día. Todo el día encerrado con mi familia”.

Desde lo laboral, se extraña la rutina del día, yo también tengo un trabajo aparte, pero el hecho de compartir con mis compañeros, el ir al club, entrenar, viajar, después de tantos meses, se extraña”, expresó Marcos Rilo.

Las expectativas del plantel del “Azurro” son muchas, y su capitán Marcos Rilo se muestra ansioso con el deseo de ponerse los botines, entrar a una cancha, jugar cada partido como una final y lograr el ascenso con Comisión de Actividades Infantiles.

Que arranque de una vez, es poco el tiempo que tenemos para prepararnos, es un mes y medio, hay que tratar de prepararse, así de la manera que se juegue este torneo, encararlo y creo que será con más ganas de la que se arrancó en febrero por la abstinencia de fútbol que tuvimos. Hay que acompañarlo de un buen entrenamiento, ya es mucho tiempo parado, no es lo mismo la clase por zoom, salir a correr, no es nada igual. La ansiedad de ponerse los botines, de entrar a una cancha, la tienen todos”, señaló.

Yo sueño con volver. Me gustaría mucho volver a ser un jugador profesional y dedicarme cien por cien a la pelota. Desde que volví de Deportivo Madryn, me entusiasma mucho poder volver con la CAI a una categoría superior, después de lo que paso allá por 2015, este descenso que yo lo viví muy mal. A mí me dejó muy mal y creó que por eso hablo siempre de poder ascender, o poder pelar cosas importantes con la CAI”, sentenció Marcos Rilo.

Por último, y refiriéndose a la posibilidad de que el Torneo Regional Amateur, tenga modalidad “Playoff”, el capitán del “Azurro”, señalo: Si se hace “playoff” van a ser 180 minutos de mucha concentración, son finales. Sino rendiste te vas a la casa, esa modalidad esta buena para hacer un torneo corto, quizás. Por eso hay que prepararse para lo que viene”, culminó el defensor de Comisión de Actividades Infantiles.