El defensor de la Comisión de Actividades Infantiles habló con Pasta de Campeón y dio su punto de vista con respecto al partido amistoso que disputaron contra Huracán, donde el "Azurro" cayó por 1 a 0 en el César Muñoz.

Esta mañana, Huracán y Comisión de Actividades Infantiles se enfrentaron en el barrio industrial para sumar ritmo de cara al Torneo Regional Amateur, certamen que iniciará el 10 de enero. Con gol de Jesús Molina, el "Globo" se impuso por 1 a 0 en el encuentro de preparación.

Marcos Rilo, uno de los referentes del equipo dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera, dialogó con Pasta de Campeón y analizó la derrota de este sábado. "Hay que sumar minutos, venimos de perder muchos muchachos en el segundo amistoso que fue contra Newbery. Ahora pudimos jugar todos juntos por primera vez. Nos falta, todavía queda un mes, hay que trabajar y pisar un poco más el acelerador para mejorar. Los jugadores los tenemos, es una cuestión de tener paciencia porque el fútbol ya va a aparecer", expresó.

El defensa estaba en dudas en la previa del amistoso. Por eso, Rilo argumentó: "Estamos en una etapa de correr mucho y trabajar fuerza. En lo personal el trabajo también. Son muchas cosas que me dejan un poco cargado, por ejemplo ayer no entrené porque la idea era ver si podía llegar bien hoy. No llegué del todo pero por lo menos sumé 40 minutos que me van a servir para moverme y no estar tanto tiempo parado".

Ampliar contenido