A raíz de los flojos desempeños, constantes lesiones y una insólita expulsión ante Platense, Marcos Rojo quedó en el ojo de la tormenta con los hinchas de Boca.

En medio de un inestable presente deportivo, una foto en el boliche dejó en el centro del escándalo y en las últimas horas, rompió el silencio con una tajante respuesta.

MARCOS ROJO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA FOTO EN EL BOLICHE

Cuando por estas horas se consulta puertas adentro en el conjunto azul y oro por la repercusión que tuvieron las imágenes que se viralizaron del defensor, que ha sido uno de los principales apuntados el último tiempo por las lesiones musculares que sufrió y que lo obligaron a perderse varios encuentros del elenco de la Ribera, descartan un enojo.

"Tenían el día libre", repiten desde el predio de Ezeiza en el que transcurre el día a día de Boca. Es que el Xeneize se entrenó por última vez el sábado y regresó a los entrenamientos recién el lunes después de haber tenido un domingo libre -día en el que Rojo estuvo con amigos- ya que el equipo de Diego Martínez volverá a jugar este viernes ante Vélez.