A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de Estudiantes de La Plata y subcampeón con la Selección argentina en el Mundial 2014, publicó una foto realizándose un tatuaje de Maradona con la camiseta de Boca.

En los primeros días del 2021, explotó la bomba de que Marcos Rojo tenía casi todo acordado para sumarse a Boca en un futuro próximo. Que el defensor tuvo una charla con Juan Román Riquelme y le habría dado la palabra que llegaría al plantel de Miguel Angel Russo en cuanto se le termine el contrato con el Manchester United.

Pero en el medio aparecieron otros equipos interesados, como Estudiantes de La Plata, el club que lo vio nacer, y Cruz Azul, que intenta imponerse con su poderío económico. Mientras tanto, el defensor publicó una particular historia a su cuenta de Instagram con un guiño bostero.

Rojo subió una foto mientras le realizaban un tatuaje, pero no cualquiera: uno de Diego Maradona al parecer con la camiseta de Boca, según alcanza a verse en la imagen que tiene el tatuador a su lado.

Fuente: Diario Olé