Martín Demichelis y Enzo Pérez, en su último partido con la camiseta de River, fueron los protagonistas de una situación muy incómoda en los minutos finales del triunfo frente a Rosario Central por 2 a 0.

El entrenador dio la orden de que el capitán sea reemplazado por Manuel Lanzini para ser ovacionado por el público “Millonario” en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y después de retirarse del campo de juego, tanto el DT como el ídolo fueron los apuntados por las cámaras de televisión.

Después de haber sido saludado por todo el equipo en el verde césped, Pérez fue uno por uno a hacer lo mismo con los suplentes y parte del cuerpo técnico, dejando la sorpresa de no haberlo hecho con Javier Pinola y el mismísimo Demichelis.

Mientras el DT estaba dando algunas indicaciones, el ídolo del club lo evitó tanto a él como al ex defensor y procedió a sentarse en el banco de suplentes para quebrarse en llanto después de haber arribado en al año 2017 tras su salida del Valencia de España.

Previo al encuentro, la mujer del capitán del equipo había hecho la publicación de un fuerte posteo agradeciéndole a Marcelo Gallardo “por haberlo llamado” y no se acordó del actual entrenador, dejando a la vista de todos que la relación quedó desgastada después de que “Micho” se reuniera con periodistas partidarios para “cuestionar a sus dirigidos”.