El periodista deportivo defendió en su cuenta  personal de twitter al entrenador del PSG tras la decisión de sacar a La Pulga del campo de juego cuando su equipo empataba 1 a 1 y faltaban quince minutos para la finalización del encuentro.

No es la primera vez que Martín Liberman critica en sus redes sociales a los jugadores de la Selección Argentina o de cualquier otro equipo. Ni siquiera Messi se salva de los dichos del “Colorado”. En esta oportunidad  no apuntó contra el goleador histórico de la albiceleste pero si opinó sobre una situación que lo involucró.

Tras la conferencia de prensa de Pochettino, en la que contó que le había dicho a Messi al sacarlo del partido, el conductor periodístico publicó: "Para eso está el entrenador. El problema es que los valores están trastocados. Por eso hay entrenadores que optan por no pasar por esa experiencia. Es difícil ver limitadas tus acciones", en referencia a la decisión del técnico y el enfado del atacante.

Pero no se quedó sólo con eso. Más tarde reposteó una nota del diario Ole en la que volvió a remarcar su postura ante la situación que podría haberse vuelto un escándalo si los parisinos no lograban vencer al Lyon.