El número 9 de a poco va encontrando su nivel y su mejor estado físico. El domingo pasado, ante Banfield, fue la gran figura marcando dos goles y ante Jorge Newbery fue clave para conseguir el empate.

Matías Jara se despertó en el “Globo” y de a poco se va consolidando como el número 9 titular. Tras la salida de Rodrigo Linares, quien se marchó al fútbol chileno, Jara pudo ingresar entre los titulares y al parecer no soltará la casaca número 9.

Ante Jorge Newbery su ingreso fue clave para sellar el empate al minuto 45 del segundo tiempo, ya que lanzó el centro para que Molina empujara la pelota y el domingo pasado fue la gran figura de su equipo ante Banfield marcando dos tantos.

“Venimos bien, de mayor a menor. Se está viendo la idea de juego ylos resultados. Nos jugábamos mucho que era la clasificación y salió bien. No me venía tocando ser titular y cuando me tocaba quería demostrar, me toco y trate de aprovecharlo y espero que lo haya hecho muy bien”, comentó a la página Huracán es Comodoro.

Foto: Lucas Pacheco