Siempre es bueno regresar a donde uno nació. Siempre tira la tierra natal, y el jugador Matías Rima lo confirma. El jugador campeón del mundo con la Selección Argentina en 2019 estuvo las últimas temporadas en Pico Truncado, y comenzó el año en Comodoro Rivadavia.

Durante dos años cosechó amigos en el futsal santacruceño, jugando para Skarcha Futsal donde consiguió varios títulos, pero eso ya es pasado. Rima se instaló con su familia en Comodoro y rápidamente varios equipos de Futsal se interesaron en él.

Hay dos equipos de División de Honor y uno de la categoría "A" que le han acercado propuestas. "Me siento muy contento de volver a Comodoro, se extrañaba la familia y los buenos amigos. Apunto a la máxima competencia para poder seguir mostrándome y estar en la Selección Argentina. Estoy bien físicamente pero quiero mejorar y estoy analizando las propuestas que surgieron. Quiero tomar la mejor decisión porque quiero estar en cada concentración con la Selección Argentina sin descuidar lo laboral", le contó a Pasta de Campeón el jugador que vistió las camisetas de Casino, Flamengo, Lanús y Auto Lavado El Tiburón, entre otras.

En las últimas horas jugó un torneo en el complejo deportivo Fair Play donde volvió a vestir la camiseta de La Súper Económica, club que lo vio nacer futbolísticamente.