Matías Tatangelo llegó a Comodoro para tener su primera experiencia en el fútbol argentino como entrenador y reemplazar a Hugo Barrientos, quien dio un paso al costado tras el Regional. 

Luego de 6 meses en la ciudad y al frente del primer equipo de Jorge Newbery, después de ganarle a USMA por 1-0 en el último partido del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, y tras consagrarse tricampeón, realizó un balance del presente en una publicación en sus redes sociales. 

“Hoy culminamos el Torneo Apertura, algo que iniciamos con mucha ilusión hace casi 6 meses. Con el objetivo de pelear el campeonato, ser campeones y obtener el tricampeonato. Los objetivos se consiguieron, pero no imaginábamos con tal magnitud”, redactó en su publicación. 

Además, expresó su sensación: “Obtuvimos el tricampeonato con 5 fechas de antelación. Fue un torneo largo, difícil y muy disputado, que no tiene que ver con la diferencia numérica obtenida”. También se refirió a los datos estadísticos y, por último, se mostró agradecido al club.