Messi no ocultó su sorpresa tras la derrota de Argentina ante Marruecos en los Juegos Olímpicos
El astro y capitán del seleccionado nacional se manifestó a través de las redes sociales luego que a la Argentina le anularan, tras una hora y media de terminado el partido, luego en el campo de juego el empate ante los africanos en el debut olímpico de parís 2024.
Lionel Messi, desde Estados Unidos donde se recupera de su lesión en el tobillo derecho, acompañó a sus compañeros y a Javier Mascherano en el comienzo del fútbol masculino, y se mostró con estupor a raíz del fallo donde el VAR le anuló el gol a la Argentina frente a Marruecos que Cristian Medina -en tiempo adicionado- había puesto un 2-2 final.
"Insólito", con fondo negro y una cara de sorprendido, fue la palabra de Messi en su cuenta de Instagram.
Es que el partido, una vez terminado con 15 minutos de tiempo adicionado y con la FIFA y la organización dado por terminado el cotejo con un 2-2, tuvo un revés histórico ya que tras una hora y media el sueco Glenn Nyberg dispuso el regreso de los protagonistas para rever la jugada del gol argentino.
Efectivamente, el regreso se hizo y el fallo del réferi le dio el fallo contra el tanto argentino, lo que a la larga y con tres minutos de juego, donde no cambió el resultado, Marruecos le ganó a la Argentina insólitamente.