Tras la reciente victoria sobre Canadá y la consecuente clasificación a la final de la Copa América 2024, Lionel Messi fue protagonista de un divertido encuentro con dos reconocidas figuras de las redes sociales en donde también mostró su "enojo".

El delantero, que pudo convertir ante el conjunto norteamericano, fue captado en cámara en un diálogo insólito con Alfredo Montes de Oca y Lucas Rodríguez, dos de las principales figuras del programa “Paren la Mano” que se emite en la señal de streaming de Vorterix.

Pospartido, el ‘10’ se encontró con ellos y protagonizó un divertido diálogo: “yo los conozco a ustedes, eh. Después dicen que no los quiero. Aparte están acá y no preguntan nada”, expresó Messi.

En otros términos, se refirió a la última final que disputará Ángel Di María con la camiseta de la selección argentina, sumado a que también será su último encuentro. “La de 'Fide' es la última (final) y yo no quiero decir nada. Será hasta cuándo tenga que ser. Estamos disfrutando todo esto. Me emocioné porque no es fácil conseguir todo esto”, aseguró el mejor jugador del mundo.

Por último y con un ‘enojo’ entre risas, Messi fue consultado por la posibilidad de alzar nuevamente la Copa América: “ojalá, Dios quiera”, señaló, y concluyó, mientras los streamers mostraban su lado intenso: "¡soltame la mano!".

La final de la Copa América se llevará a cabo el domingo 14 de julio, desde las 21 (horario argentino) y el escenario elegido para la definición del campeonato es el Hard Rock Stadium ubicado en Miami Gardens, Florida.