Messi sufrió una durísima sanción del PSG por un viaje a Arabia Saudita
La dirigencia del Paris Saint-Germain tomó cartas en el asunto y sancionó a Lionel Messi con dos semanas de suspensión por su viaje de imprevisto a Arabia Saudita de este lunes. Así, el "divorcio" entre el astro argentino y el club francés parece estar sentenciado.
“Todo ha sido barajado por el club por lo que internamente se califica como un grave error. El PSG inició este clásico procedimiento disciplinario tras el incumplimiento/ausencia de un empleado sin autorización alguna. No se harán más comentarios desde el club”, anticipó el portal RMC Sports.
De esta manera, el rosarino se ausentará por lo tanto los próximos dos partidos del PSG: ante Troyes y Ajaccio, ni tampoco se entrenará con el equipo en este período.
Tras la derrota del domingo como local ante el Lorient, el entrenador Christophe Galtier optó por no darle descanso a los jugadores el lunes para que retomasen a los entrenamientos. Pero Messi ya tenía programado de antemano el viaje a Arabia Saudita por compromisos legales.
"El caso Messi", tituló el diario deportivo L'Equipe, al apuntar al fastidio que esta situación generó en la dirigencia del PSG y también entre sus propios compañeros.