El astro argentino se refirió a su arribo a la institución francesa y en conferencia de prensa dijo que buscará seguir "ganando títulos". "Quiero comenzar a entrenar porque quiero encontrarme con mis compañeros", indicó.   

"Estoy muy feliz. Mi salida de Barcelona fue muy dura, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo. Pero nomás llegué acá, ya estoy muy ilusionado y quiero empezar a entrenar. Quiero encontrarme ya con mis compañeros", indicó Lionel Messi en conferencia de prensa.

"Estoy con la ilusión y tengo las ganas intactas de ganar más títulos y por eso vengo a este club y ojalá que pueda conseguir. Muchas gracias por el recibimiento que fue una locura", agregó.

Messi y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, en la histórica presentación de
Messi y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, en la histórica presentación de

"Leo2 y cuándo comenzará a jugar en el PSG

"Estoy con ganas de empezar a entrenar y poder jugar cuando el cuerpo técnico diga que estoy listo para hacerlo. No puedo decir una fecha de cuando voy a debutar", anticipó el rosarino.

"Tendré que hacer una pretemporada solo, y espero poder jugar lo antes posible", analizó el capitán del seleccionado argentino.

Las expectativas de "Leo" en el mundo "PSG"

Sobre las expectativas, Messi reconoció que "ojalá sea un año extraordinario para los hinchas y el equipo en lo deportivo".

"Yo vengo a ayudar con mucha motivación y con más ganas que nunca", indcó y dejó en claro que "los objetivos con el Paris Saint-Germain son los mismos y ojalá que los logremos".

La "Leomanía" en Francia

"La gente de París fue una locura. Mi llegada fue sorprendente. Si hacía falta algo más para que este feliz fue eso y redondee todo el recibimiento y el trato. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo este tiempo", anticipó.

El saludo de Messi al pueblo parisino en su llegada a Francia
El saludo de Messi al pueblo parisino en su llegada a Francia

El posible regreso a Barcelona y un potencial enfrentamiento  entre PSG y Barcelona en Champions League

"Antes de irme, le dije al aficionado del Barcelona que esa era mi casa. Ahí viví muchas cosas, buenas y malas, sabían que iba a venir a un equipo competitivo. Ellos saben que me gusta ganar, que soy un ganador y que quiero seguir cumpliendo objetivos”, anticipó en una conferencia de prensa en la que el rosarino participó junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

LA INFLUENCIA DE POCHETTINO Y SU LLEGADA AL PSG

"Cuando se iniciaron las conversaciones y vimos que era posible, lo primero que hice fue hablar con (Mauricio) Pochettino. Que seamos los dos argentinos facilita mucho las cosas. Cuando comenzamos con las charlas, hubo una cercanía, hablamos y estuvo todo muy bien de entrada”, afirmó el rosarino.