Este lunes, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, asistió al club Jorge Newbery para hacer la entrega de 3 millones de pesos que estarán destinados a nuevas obras que llevará a cabo la dirigencia “Aeronauta”.

El intendente y candidato a gobernador de la provincia, Carlos Linares, asistió este lunes al club Jorge Newbery para realizar un millonario aporte a la institución. Del acto también participaron Juan Pablo Luque, vice intendente de la ciudad; Othar Macharashvili, presidente del Ente Comodoro Deportes y el concejal Maximiliano Sampaoli. Por el lado de Newbery, estuvieron presentes el presidente Alejandro Gómez, Leoncio Gatti y Leo Barrientos,  ambos dirigentes encargados de la subcomisión de futbol.

En el acto, los funcionarios se llevaron la camiseta “Aeronauta” de recuerdo y hubo algunas gastadas de parte de los hinchas hacia el intendente, reconocido simpatizante del “Globo” comodorense.

Alejandro  Gómez comenzó hablando y agradeciendo el aporte que realizará el municipio, que irá destinado a las nuevas obras que llevarán adelante: cambio de techos, nuevo piso de parquet, baños, confitería y toda la remodelación que llevarán a cabo en el gimnasio.

Millonario aporte de Linares al club Jorge Newbery

Agradecemos la presencia del intendente en este día tan especial. Tenemos que recalcar que este aporte fue conseguido y gestionado por Leo Barrientos y Leoncio Gatti y por eso hoy lo tenemos a Linares acá haciendo esta entrega”, afirmó Gómez.

Cabe aclarar que en total serán 6 millones de pesos los entregados. Esta primera etapa irá invertida netamente en el gimnasio, lo que significará un cambio muy importante para la institución, posibilitando sumar nuevas disciplinas como handball y básquet.

Por otro lado, el candidato a gobernador de Chubut, que se tomó con mucho humor las gastadas de los “Aeronautas” por la derrota en el último clásico, puso en valor la ayuda social que realizan los clubes comodorenses: “nosotros apuntamos a que todos los clubes de Comodoro crezcan un poco más todos los días. Todos saben que soy un reconocido hincha de Huracán, pero yo quiero que crezca Newbery, Petroquímica y todos los de la ciudad”, afirmó.

Queremos que el deporte de la ciudad siga conteniendo. No podemos permitir que estos lugares no tengan los recursos necesarios para poder funcionar y desaparezcan por falta de apoyo”, remarcó Linares.

Cabe recordar que la semana pasada, el intendente inauguró el césped sintético para la cancha del Club Roca y el municipio también colaboró con Petroquímica para tener césped y ampliar la sede. Además, en las últimas semanas realizó aportes en el Club Las Latas de Laprida y en Próspero Palazzo.