Nicolás Urquiza es integrante de la filial Riverplatense en San Martín de los Andes y habló a horas de que aterrice el plantel a tierras patagónicas. Nicolás, hace algunos años, se casó dentro del Monumental.

El encargado de la filial de River en San Martín de los Andes habló en Tyc Sports en la previa de la llegada del Millonario a la localidad de Neuquén. Nicolás Urquiza, es hincha del club de Núñez a tal punto que cuando se casó con su actual esposa realizaron fotos en el Monumental y la fiesta en frente de este con la iluminación del mismo.

El representante de la filial Millonaria en contó que la llegada de River a la localidad “superó las expectativas de todo el mundo”. Justificando esto diciendo que están por recibir al River más importante de la historia “porque ganó la copa en Madrid ante Boca” agregando después que todo lo que estaba atravesando en estos momentos es una locura.

Asimismo, contó que la caravana será por la ruta Nacional 40 y que a esta llegarán entre 10 mil y 15 mil personas entre ellas de Chubut, Mendoza, Buenos Aires, Junín de los Andes, Bariloche y hasta Chile porque comentó que allí hay hinchas Millonarios. Concluyendo la frase diciendo que esto es “un evento totalmente patagónico” y que para los del sur es un “lindo momento".

El joven fanático de River, contó que tenía dos sueños uno ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca y el otro recibir a River en su casa, algo que esta tarde se cumplirá y dejará de ser una utopía para ser la realidad durante siete días. A su vez, aseguró que la pasión por el fútbol “nos hace hacer locuras” asumiendo que “los hinchas somos todos iguales”.