El pasado fin de semana, Lucas Blondel sufrió una grave lesión que opacó el triunfo de Boca por 2 a 1 ante San Lorenzo por la Copa de la Liga.

El joven futbolista comenzaba a consolidarse como una de las figuras y sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Su novia, Morena Beltrán, detalló cómo reaccionó al momento y contó qué frase le dijo el futbolista tras conocer la mala noticia. 

"Es el ligamento, fue horrible. Después me dijo que quiso dar un paso más y se le clavó el pie. Enseguida le gritó a (Cristian) Ferreira, el jugador de San Lorenzo”, comentó la periodista en ESPN 90.

“Está muy bien, son cosas que pueden ocurrir. Se le quedó enganchada la rodilla. Se le clavó el tapón y al toque se dio cuenta”, explicó Beltrán sobre la lesión de Blondel. 

Nunca había tenido lesiones serias, no más que un desgarro o algo así. Él se dio cuenta al toque, pero ahora está muy positivo e intentando tranquilizar a los demás, porque la familia se preocupa mucho, Parte de la familia estaba en Rafaela por Pascuas y su papá, en Suiza”, concluyó Beltán, quien mantiene una relación con el jugador desde fines de 2023.