Cómo jugaba Adrián "Loco" Gorostidi, el papá de Cata de Gran Hermano que ingresó a la casa
Catalina, quien había quedado eliminada del certamen y volvió a ingresar a Gran Hermano, se reencontró con su papá tras varios meses sin verse gran a un premio que ganó.
Adrián el “Loco” Gorostidi, exjugador de Colón, hizo historia al anotar los dos primeros goles del equipo santafesino en un torneo internacional durante la Copa Conmebol de 1997, un tanto en un duelo ante la Universidad de Chile, que los fanáticos nunca olvidarán.
El zurdo nació el 11 de febrero de 1973, el zurdo inició su carrera deportiva en Sportivo Italiano, para luego formar parte de Gimnasia de Jujuy en un momento crucial en la vuelta del club a Primera División.
Varios clubes lo recuerdan. Además de jugar en Colón en la temporada 1996-2002, también pasó por Sportivo Italiano, Gimnasia de Jujuy, Folgore Falerone y Cosenza de Italia, Tristán Suárez, Espoli de Ecuador, Belgrano, Atlético Tucumán y Universitario de Perú.
El “Loco” compartió plantel con José Sand, Hugo Ibarra, Esteban Fuertes, César Carignano y Cristian Castillo en Colón. Además, fue compañero de Mauro Obolo en Belgrano. En Juventud Antoniana de Salta dirigió 12 partidos, consiguió cinco empates y siete derrotas.