La Argentina de Lionel Messi despierta furor en todos los hinchas alrededor del mundo para verlo en lo que podría ser su último mundial con la Albiceleste.
Ya hace un mes, estaban agotados los expendios para los encuentros ante Arabia Saudita el 22 de noviembre y para México el próximo 26 del mismo mes. Finalmente, luego de que en la página de la FIFA figurara con ‘baja disponibilidad’, esta mañana directamente el partido ante Polonia el 30 fue quitado de los encuentros con tickets disponibles. Todo repleto para ver la magia de Lionel Messi y los campeones de América.
La alta demanda tiene tres explicaciones: habrán 40.000 argentinos que pagarán su paquete con entrada incluida. Se suma a los argentinos fuera de su país que irán a ver a su selección y además, también a los fans de todo el mundo que querrán ver a Lionel Messi, una de las máximas atracciones de la próxima Copa del Mundo, que buscará levantar el trofeo más preciado por primera vez en 36 años tras aquella epopeya del equipo de Diego Maradona en México 1986.