Ezequiel “Pocho” Lavezzi permanece internado en una clínica de salud mental del barrio porteño de Boedo después de haber protagonizado un muy mal momento en lo personal que derivó en que tenga que rehabilitarse.

Después de que sus amigos y familiares salieran a hablar de lo sucedido, ahora fue el turno de su novia, Natalia Borges, que cuestionó a su entorno con filosas declaraciones que sonaron muy fuerte.

En una serie de preguntas y respuestas en Instagram, la brasileña fue consultada por el estado de salud del “Pocho” y no se guardó nada. “¿Qué opinas sobre el momento que está pasando Lavezzi?", le dijeron en una herramienta de la app.

"Es difícil hablar de eso”, indicó, y siguió: estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo”. 

Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”, exclamó con uno de sus máximos deseos.

En conclusión, Borges fue directo hacia sus amigos a quienes cuestionó sin pelos en la lengua. “Espero que pueda conseguir mejores amigos, quizá. Mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”, concluyó la mujer.