El "Aeronauta" obtuvo el pase a la siguiente instancia del Torneo Regional tras el empate en uno que dejó el clásico comodorense.

A dos fechas de la culminación de la zona de grupos, Jorge Newbery pasó de fase. La igualdad por 1 a 1 contra Huracán en la "Madriguera" sentenció la clasificación del "Lobo", dado que sumó 10 puntos y, en caso de perder los próximos partidos, clasificaría como mejor tercero, aunque desde lo futbolístico es difícil -pero no imposible- que los dirigidos por Guerreiro caigan ante equipos de menor jerarquía.

El "Globo" continúa como escolta con 7 unidades, arriba de Catamarca de Caleta Olivia, quien ganó este fin de semana su primer partido del campeonato, y Banfield de Puerto Deseado, sin chances de avanzar de ronda.

Huracán está a un paso de la clasificación. El próximo fin de semana recibirá al último, Banfield, en el César Muñoz del barrio industrial. Si los conducidos por César Villarroel ganan y Catamarca pierde o empata, el "Globo" pasa de fase. El equipo de Caleta Olivia recibirá a Jorge Newbery por la quinta fecha luego de caer por 7 a 2 en el duelo de ida.

Por otra parte, en la zona íntegramente chubutense, la Comisión de Actividades Infantiles lidera en soledad con 9 puntos. El "Azurro" comodorense está a una victoria de la clasificación para soñar con el retorno al Federal A. Belgrano de Esquel y Germinal de Rawson son los oponentes que le quedan en el estadio municipal de kilómetro 3, ambos de local.