La institución “Aeronauta” le dio el último adiós a Luisa, fiel colaboradora y fanática de Jorge Newbery, fallecida en el día de ayer a causa del coronavirus. Con la presencia de hinchas y allegados al club, realizaron una caravana de autos para acompañar a la familia Cedrón en este difícil momento.

Este martes se confirmó el deceso de Luisa Cedrón, fiel colaboradora de Jorge Newbery, a sus 50 años de edad. La noticia inundó de tristeza al club del barrio 9 de Julio. Hace pocos días, la familia había perdido a su padre y a su hermana a causa del Covid-19. Su hermano Juan continúa internado peleando por su vida.

Tras conocerse su fallecimiento, las redes sociales se colmaron de posteos despidiendo con sentidas palabras a esta reconocida simpatizante del “Lobo”, muy querida en el ambiente futbolístico y también en el laboral, donde se desempeñaba en el área de Tránsito Municipal.

Finalmente, esta tarde se le brindó el último adiós desde su segunda casa, La Madriguera. Familiares, hinchas y distintos allegados a la institución se acercaron hasta la cancha del “Aeronauta” para despedir con una caravana de autos sus restos y acompañar a la familia en este crudo momento.