Newbery festejó el título ante su gente y cerró un impactante récord en La Madriguera
El Lobo se impuso ante Rada Tilly por 2 a 1 con un doblete de Matías Carrizo y dio por finalizada su presentación como local con récord en su estadio.
Jorge Newbery estrenó su título de campeón con una victoria ante Rada Tilly por 2 a 1 en la noche del sábado comodorense.
El Lobo inició el juego atacando y generando distintas situaciones de gol, sin embargo la visita sorprendió con Pablo Cárcamo, quien aprovechó un envío aéreo y una desatención en el área para abrir el marcador a los 39' de la primera etapa.
Sin embargo, en dos minutos el “Aeronauta” dio vuelta la historia. Matías Carrizo ganó en velocidad y definió al segundo palo ante el achique de Lautaro Ortíz. Luego, al siguiente minuto el mismo delantero aprovechó un buscapié para convertir con el arco a su merced.
A partir de ahí, Jorge Newbery siguió con su propuesta ofensiva y en el complemento tuvo más chances de marcar, pero Tahiel Cárcamo y Nicolás Arrieta no estuvieron finos en la definición. Inclusive, el propio Cárcamo falló un penal sobre el final del juego.
A los 44' del ST, el árbitro Fabio Calvi dio por finalizado el juego ante la invasión de campo de juego de los hinchas que intentaron llevarse un recuerdo de un Jorge Newbery récord como local: en sus once presentaciones como anfitrión, nunca conoció la derrota.
El conjunto de Hugo Barrientos terminó invicto como local y cerrará el certamen ante Petroquímica en Kilómetro 8, con un posible mix entre titulares y juveniles.