Edinson Cavani ha revelado las razones que le llevaron a darle el no definitivo a Boca. Tras el 'No' al cuadro Xeneize, los hinchas se mostraron disconformes con la decisión del uruguayo ya que incluso lo habían estado esperando en el aeropuerto.

El goleador hizo algunas aclaraciones sobre la decisión que finalmente tomó: "La decisión es puramente mía, necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme", dijo Cavani a ESPN.

El uruguayo despejó todo posible rumor acerca de que haya sido una mala relación con Riquelme, lo que impidió su llegada. De hecho, habló muy bien del presidente bostero. Con quien tuvo muchas charlas y a quien le comunico personalmente su decisión. "Sin demasiado enrosque, fue una decisión mía", explicó, y negó que tuviera que ver con su familia, de la cual se dijo que prefería vivir en Europa.

Cuando se desvinculó del Manchester United, él había dejado claro que su objetivo era seguir compitiendo en el Viejo Continente para llegar en el mejor estado de forma posible a Qatar 2022. Desde Boca, aclararon que el propio jugador mostró interés en venir en sus conversaciones con ellos: "Nosotros sólo le enviamos la oferta porque él nos dijo que estaba interesado en venir" pero al final el delantero tomo una decisión que es más acorde a lo que su familia quería.

El diario MARCA informó, que tiene la mira en Europa, más específicamente en España. Donde podría tener un encuentro con un viejo conocido, Unai Emery. La propuesta del Villarreal de disputar la Europa League ha generado una aparente ilusión para el jugador y más con un entrenador para el que ha jugado en el pasado. Valencia no descarta sus opciones. Los murciélagos tiene la ilusión de contar con los servicios del goleador en el nuevo proyecto de Gattuso. Pero por ahora no hay nada concreto.