Germinal de Rawson irá en busca del ascenso al Federal A. Este domingo a las 17 horas, en la cancha que el club Villa Mitre de Bahía Blanca, se enfrentará a Independiente de San Cayetano con el arbitraje de Lucas Gómez, y los asistentes Eduardo Rodríguez y Marcos Santos, de Chañar Ladeado, Santa Fe.

En la previa y palpitando la final, Nicolás Macarof volante central de Germinal brindó sus sensaciones, “Estamos a 90 minutos de la gloria, creo fervientemente en éste grupo, nos merecemos disfrutar éste momento, la semana sirvió para pensar mucho, trabajar, pero la ansiedad también hace su juego y debemos estar tranquilos, la familia que siempre apoya también se contagia de esa ansiedad", manifestó en diálogo con Diario EL CHUBUT.

También se refirió a la final disputada en El Fortín donde se consagró campeón de la Región Patagonica ganándole por 1-0 a Independiente de Neuquén, “ cuando Federico Cárcamo convirtió el gol, me tiré al piso pensando en todo el sacrificio y el sufrimiento que experimentamos para llegar a ésta finalísima. La gente llenó la cancha, todo fue algarabía y festejo gracias a Dios, pero créanme que hemos sufrido demasiado, por eso digo que somos merecedores de vivir éste hermoso presente. Falta la frutilla del postre y vamos por ella", sentenció el jugador de Neuquén.