El entrenador de la CAI habló tras el comienzo triunfal en el Torneo Regional Amateur. “Teníamos que empezar ganando, sino iba a ser difícil. Fue un triunfo merecido", expresó el DT.

Con goles de Sebastián Leguiza y Jack Harry Lahora, el "Azurro" venció 2 a 0 a Defensores de la Ribera de Rawson y sumó los primeros tres puntos del certamen federal. Luego de la victoria, Nicolás Segura, director técnico del conjunto comodorense, dialogó con Radio Crónica (102.1) y contó sus sensaciones.

Teníamos que empezar ganando, sino iba a ser difícil. Fue un triunfo merecido. Si bien no logramos tener la claridad de juego que nosotros queríamos, me parece que tuvimos puntos altos como el defensivo y los delanteros, quienes generaron situaciones sobre todo en el primer tiempo”, expresó Segura.

Asimismo, destacó la contundencia de sus atacantes a la hora de definir el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Kilómetro 3. “Entendíamos que la fluidez no iba a llegar, pero sabíamos que teníamos que mantener la solidez defensiva y que algo nos iba a quedar por nuestros delanteros. Fuimos contundentes y liquidamos el partido”, sentenció el entrenador.